En CartuchosdeTintaFull contamos con una gran variedad de cartuchos de tinta originales. Estos, son fabricados por los mismos fabricantes de impresoras o por fabricante asociados a estos. HP, Epson, Canon, Lexmark o Brothers son algunas de las marcas del sector de la impresión más reconocidas internacionalmente, cuyos productos tienen sitio en nuestros stands.  La mayoría de ellas invierten varios años en la investigación, el desarrollo y la fabricación de cada línea de tintas (cian, magenta, amarillo y negro) por lo que la calidad y fiabilidad en sus cartuchos están aseguradas.

Desde CartuchosdeTintaFull somos conscientes que la tinta es uno de los productos líquidos más caros del planeta y sabemos que cada céntimo de euro es importante para el auto empleado, la pequeña empresa o el particular. Es por esta razón que se debe hacer hincapié en señalar que no siempre lo más barato resulta ser más rentable. Con la compra de un producto original con certificado de calidad, se asegura el ahorro para futuros hipotéticos gastos tales como: la reimpresión de documentos por una baja calidad de la impresión o la sustitución de posibles cartuchos defectuosos.

cartuchos de tinta les corts 1

Le animamos a que nos visite en nuestra tienda del barrio de Les Corts, escoja entre un sinfín de fabricantes y se lleve aquellos cartuchos de tinta originales compatibles con su impresora, con los que podrá realizar impresiones nítidas, precisas, totalmente uniformes y perdurables en el tiempo.