En CartuchosdeTintaFull también disponemos de un gran elenco de diferentes cartuchos de tinta compatibles para su impresora. Muchos de ellos, incluso son compatibles para un mismo modelo de impresora. Estos productos tienen un precio más bajo que los cartuchos originales pero de igual forma disponen de total garantía. A menudo se cree que los cartuchos compatibles son de inferior calidad debido a las diferencias de precio respecto a los originales, pero tan sólo se trata de estrategias empresariales de las grandes marcas. Además, debe saber que ambos cartuchos de tinta son fabricados por los mismos fabricantes siguiendo los mismos procesos productivos, y nada tienen que ver con los antiguos y problemáticos cartuchos rellenos.

Y es que no se puede obviar que en los últimos años los productos compatibles están ganando cuota de mercado a los originales a gran velocidad, de la misma forma que los productos de marcas blancas lo hicieron en los supermercados. Esto es debido principalmente a que su calidad es similar, tienen más capacidad que los cartuchos originales y además son más económicos. En algunos casos y según el fabricante, las diferencias pueden llegar a ser de más del 50% de coste, duplicando a su vez la capacidad de impresión respecto a los cartuchos originales.

Cartuchos de tinta compatibles en les corts

No obstante, el cliente debe estar bien asesorado por un especialista antes de adquirir un cartucho compatible para su impresora, puesto que existen muchos extremadamente baratos que no cumplen los mínimos de calidad exigidos y pueden producir problemas en su impresora. Por eso, desde CartuchosdeTintaFull le animamos a que se acerque a nuestra tienda y resuelva todas sus dudas junto a cualquiera de nuestros técnicos, los cuales estarán encantados de asesorarle.