Desde que entras a nuestra tienda de cartuchos es agradable el recibimiento y excepcional. La variedad de productos que te ofrecemos acompañados de un asesoramiento para ayudarte a decidir la mejor opcion del tipo de producto que necesitas. No sólo es una tienda de tintas, contamos con todo tipo de fundas para moviles, que suelen encatarles a nuestros clientes por la variedad de colores y diseños, cargadores para todo tipo de equipo informático, teléfonos, tablets, portatiles, todo tipo de cables y conectores de informática.

Tenemos que reconocer que trabajamos con el mejor producto y si algunos de nuestros cliente llega a tener una incidencia con alguno de estos, nosotros nos encargamos de garantizar la solucion inmediata. Nuestros cartuchos compatibles son de la más alta calidad del mercado, todos sabemos que un original siempre tendra mayor calidad, pero en el tiempo que tenemos en el mercado han sido muy pocas las incidencias que hemos tenido y las hemos solucionado de una manera rápida y satisfactoria para el cliente.

Nuestra tienda Tintas full es un negocio que está creciendo dónde sus propios dueños se encargan de atenderlo y cuidar cada detalle. Como toda empresa y toda persona en algún momento nos hemos equivocado, hemos corregido, aprendido y mejorado, garantizamos y nos responsabilizamos por nuestro producto. Ofrecemos a nuestros clientes una super oferta a la semana donde ofrecemos un producto con el 50% de descuento. Sin duda un precio de locura.

Hacemos presupuestos sin ningún compromiso a todo tipo de empresas colegios y oficinas ofreciendo a ellas un 10% de descuento todos nuestros clientes se registrarán en el sistema y se les entregará una tarjeta de cupones dónde recibirá un regalo al rellenarla después de 8 compras tendrás un regalo.

Como todo empresario queremos ganar dinero pero también queremos sentirnos bien para eso trabajamos y para eso damos el máximo. Venga a visitarnos y sin duda recibirás una atención grata personalizada una solución y una solución a tu problema oa lo que estés buscando. Tintas full te esperamos estamos a vuestras órdenes Alexia y Adrian